AcrolisxVoces- Ambiente

Estas paginas y artículos son para conocimientos para el Ambiente y como utilizar ese "saber" para beneficios de todos. Esta es la vercion en Español de "Acrolisx Voices- Environments"

sábado, agosto 19, 2006

Ambiente








Mi primer "Blog" en Español.

Está pagina son copias de mis articulos en Acrolisx-voces y de las Acrolisx-Opiniones del boletín elctronico en el Internet.

Déjeme por favor saber lo que usted piensa.

Acrolisx Voces

Ambiente

Biodiesel y combustibles reanudables

Peo.. o hidrocarburos es un combustible reanudable, seriamente.

Cómo todo comensò?
La palabra "combustible sintético" fue creada por un científico alemán muy desesperado en el centro de un conflicto que fue por el nombre de la "Segunda guerra mundial" cuando los alemanes tenian problema con el resto del mundo en refferrencia a conseguir gasolina. La necesidad que es la madre de la invención, o en este caso un agente de la "SS" que presiona el barril de su pistola a la cabeza del científico. Sorprendente lo qué una poca presión puede hacer. Vino de la necesidad del no tener acceso al petróleo crudo para las cosas como los aeroplanos, los tanques, la nave, los generadores y básicamente todas las cosas necesarias para conseguir ese motor de la guerra que funcionaba bien lubricado. Ahora el petróleo crudo que nosotros nos encontramos en la necesidad desesperada de la cual realmente no necesitamos (esto es una ilusión creada por la compañía petrolera) para conseguir el petrolio y mantener el motor de la economía bien lubricada.

¿Cómo me determiné que la compañía petrolera creó la ilusión de nesecidad al petroleo?

Creo que inclusive hicieron una película con Marlon Brando que el hace a la parte de un ejecutivo de las compañías petroleras que convencen la "gobernantes" no utilisar la fórmula para el combustible sintético porque no era bastante provechoso en aquella 'epoca. Muy buena película.
Desafortunadamente la verdad es mucho más misteriosa. El hecho es, los alemanes encontraron no solamente una pero dos combustibles. La fractura del hidrógeno del agua y vario mezcla de base compuesta en el alcohol tomado de la destilería de pelas de patatas (fermentaciÓn, un "combustible fácil de crear" que era uno de los requisito del "V2 "y del aeroplano combatiente "el cometa" que entró en la guerra no mucho antes de que los alemanes fueron derotados el mismo conflicto.
¿Qué suceden a los combustibles? ¿Usted tendrá que pregutar al gobierno del estado unido de América, mi gobierno, qué sucedio? Porque la mayoría de los científicos y sus familias que son residentes de este país en estos dias le dieron transferencia a trabajar aquí en muy importante trabajos para el gobierno. Algunos fueron enviados a trabajar en la NASA los cual como usted saben o puede leer en la historia, trabajaron en el desarollo de el "combustible del cohete".

Todavía a pesar de 50 años de desarrollo lo cual sea bastante tiempo de hacer esto los "combustibles sinteticos" completamente accesibles a la ayuda de la independencia de esta nación como combustible reanudable y ecológico.
¿Cómo funciona? Agua partida con electricidad (H2O) 2 moléculas de hidrógeno y uno de oxígeno son combustibles que al cemarce se reunen en agua(H2O). Algunos dicen que se requirre mucha electricidad e infraestructura para ser económico, los representante de las compañías petroleras son los que hacen la mayoria de los comentarios. Yo digo, que verifiquen con Groenlandia, el gobierno de este pais a utilisado la gasolinera de hidrógeno por un par de años con los paneles solares como electricidad y agua de la pluma como la materia prima.

El aceite vegetal para Biodiesel-

El aceite de los restaurentes se filtra y despues de separarse químicamente, mezclado con un compuesto catalítico (lye) para la separación de la viscosidad (glicerina que se mezcla con otras cosas como jabón) la solución restante después de que la separación pueda ser usada en motor diesel. Incidentemente el motor diesel era originalmente diseño de Diesel para utilizar el aceite de cacahuete. El único problema que oí hablar de esto es que este "Biodiesel" se comporta como un detergente, él limpia realmente el tanque al punto que usted necesita para cambiar el filtro del combustible. Con excepción de ése limpiador las emisiones son mejores.

El resto de los combustibles metano y de los compuestos del butano los cubriré en un artículo siguiente. Tiene que ver con Moonshine.
Acrolisx