AcrolisxVoces- Ambiente

Estas paginas y artículos son para conocimientos para el Ambiente y como utilizar ese "saber" para beneficios de todos. Esta es la vercion en Español de "Acrolisx Voices- Environments"

sábado, septiembre 16, 2006

Agua

No puede vivir en ella, pero no puede vivir sin ella. Es un estrecho de 7días si usted planea estar sin agua y entonces muere, este detalle hace agua importante.




















Pero es también importante cuál es necesario conseguir junto con este solvente muy peculiar y porqué es él que lo necesitamos.

Bebo solamente el agua destilada que encontré barato en el walmart. Lo encuentro ofensivo que personas en esta sociedad hagan tanto dinero a beneficio propio con un artículo tan cerca de nuestra salud. Es curioso que tienen control en el gobierno en la leche, pan, miel y otros productos esenciales según la constitución pero el agua no. Lo miro como los conservativos y valoro el agua dado las características de la sustancia y uso para la economía. Dado que la producción de los coches del motor del hidrógeno es debida para la producción el año próximo, pensé que una notas en el futuro son debidas, después de todos si el índice actual de la gasolina sigue para arriba o peor muy para abajo en precio rapidamente (esto dice que las compañías petroleras no le gustan esta idea) , usted puede estar bebiendo su combustible de ida al trabajo.


Carro de Hydrogeno

Govierno

Ambiente